elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

INSTALACIÓN DE LOS SIMS 3 Y SUS EXPANSIONES

 Existen dos métodos para la instalación de los Sims 3 y sus expansiones: 

Método de Crack + Actualizaciones Manuales 
Método de las Mini-imagenes con Actualizaciones automáticas 

-Si sólo quieres el Sims 3 sin expansiones simplemente instalas el juego pero no el EA Download Manager y reemplazas el Crack que viene en la .iso 

La segunda opción, la de las mini-imagenes, ofrece una serie de ventajas con respecto a la otra opción: 

No es necesario descargarse manualmente las más de 10 actualizaciones y posteriormente instalarlas manualmente 

No es necesario crackear ningún juego y así no habrá problemas para instalar futuras expansiones ni actualizaciones.

Nos despreocupamos totalmente de hacer Backups de los archivos .dll y TS3 por si el Crack esta mal 

Lo primero de todo, sera tener las .iso de las expansiones que quieres. Les recuerdo que Los Sims 3 es siempre necesario. 
Por lo demás puedes elegir todas aquellas que quieras, e instalar, mejor por orden de lanzamiento. 

Ahora que ya has seleccionado las .iso que quieres, tienes que bajar las mini imágenes de las expansiones que has bajado

 Ya tenemos todo el material podemos  comenzar a instalar 

. Montamos la imagen de Los Sims 3 (Juego base) con Daemon Tools o similar. Instalamos normalmente, introducimos el Key aceptamos los terminos... etc. 

También se puede Extraer los archivos de Iso e instalar ejecutando "Sims3Setup” Yo lo hago así porque luego me es más fácil grabar los juegos en un DVD.


2º. Una vez concluida la instalación se nos abrira una ventana que nos dice si dejamos a EA hacer que recopile información  desactivamos esa opción le damos a siguiente.
Ahora nos pregunta si queremos instalar el EA Dowload Manager, damos a SI y siguiente. 



 3º. Ahora clickamos sobre el acceso directo del directorio de los Sims 3 que nos ha aparecido en el escritorio. Esperamos un poco y automáticamente nos dice que hay una nueva actualización del Software. Pulsamos aceptar y dejamos que las actualizaciones se instalen.
No darle al "Play" para  jugar bajo ningún motivo.


4º. Esperamos a que descarguen las actualizaciones que pueden tardar bastante Una vez que se concluya la descarga ya se instalan automáticamente 


 5º. Para comprobar que se ha actualizado correctamente simplemente volvemos a abrir el launcher y en la esquina inferior vemos todos los íconos de las expansiones. Los grisáceos son los que no tenemos instalados y los otros los que ya están instalados. 




6º. Una vez finalizada la actualización procedemos a instalar las expansiones y los packs de accesorios. Teóricamente el orden da igual,  les recomiendo que vayas por orden de lanzamiento.

Sí durante la instalación de alguna de las expansiones les sale un mensaje de advertencia como este: 


7º. Instalas normalmente y una vez instalado vas al acceso directo del escritorio de dicha expansión y ves que requiere actualizar de nuevo, pues haces como al principio, o das  aceptar  y  el EA Downloader Manager hace el resto. 



8º. Una vez instaladas todas las expansiones comprobamos si hay que actualizar de nuevo, para ello lanzamos el launcher desde el acceso directo correspondiente a la última expansión instalada. 




 9º. En caso de que haya que actualizar, pues actualizamos como hicimos anteriormente. Si se fijan, ahora todos los iconos están de color, puesto que ya hemos instalado todas las expansiones. 


10º. Comprobar que todo ha ido perfectamente. 

11º. Montamos la mini-imagen de la expansión más reciente instalada y lanzamos el launcher desde el acceso directo de dicha expansión.

Para jugar lo único que necesitamos es el acceso directo de la expansión más reciente y su mini-imagen. Todo los demás accesos directos se pueden eliminar


Nota: Instalando todas las expansiones seguidas, los Sims 3 se va actualizando con cada una de ellas.
Luego se pueden instalar todas los pack de Accesorios en el orden que se quiera, no pide mas actualizaciones y sin crack ni mini imagen.
Se juega con la mini imagen que teníamos montada de la última expansión instalada, en mi caso con Criaturas extraordinarias.
Así he hecho y no me ha dado ningún problema.




84 comentarios:

  1. ¿Donde se pueden conseguir los links de descarga de la opcion de las mini-imagenes?

    ResponderEliminar
  2. cheer No me gusta poner enlaces porque pasado un tiempo dejan de funcionar. Pero puedes descargarte todos los Sims 3 a través de Utorrent:

    http://www.gamestorrents.com/

    Las mini imágenes las puedes encontrar en muchos sitios.

    ResponderEliminar
  3. ola soi un poco negado para el ordenador pero aun asi me encantan los sims y no se como descargarme todas las expansiones

    ResponderEliminar
  4. Puedes descargarte los Sims 3 y todas las expansiones desde
    http://www.gamestorrents.com/
    y si quieres mira en google pues hay varios sitios, aquí te pongo como instalar cada expansión, siempre actualizando el juego con el lanzador antes de instalar cualquier expansión, pues cada una tiene su actualización necesaria. Es muy fácil, lo que importa es que tu pc reuna las características y memoria para instalarlos. Si necesitas ayuda no dudes en pedirla. cheer

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sale nada de actualizar los sims 3 y cuando miro en el EA manager solo me salen los parches para los sims 2 .. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  6. Actualiza desde el launcher o lanzador de los Sims 3, te dirá si tu juego está actualizado y si no te dará la opción de actualizar. Eso si, no tendrás que tener el juego craqueado, por eso es mejor jugar con la mini imagen de la última expansión que tengas instalada. Espero haber sido de ayuda. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Espero q por fin me funcione he probado de todo ya!! a ver si asi puedo jugarlo finalmente. Lo hago y t cuento

    ResponderEliminar
  8. Me dice que el juego esta actualizado, me salio ese mensaje de advertencia que mis sins base es mas reciente que este producto, cuando instale patios y jardines y cuando largo el lanzador y pongo actualizar me dice tu juego ya esta actualizado

    ResponderEliminar
  9. buenas yo desinstale a EA Dowload Manager, porque me bloqueaba a los sims 3 no me lo dejaba jugar quiero saber cuales son dichas actualizaciones para descargarla porque no puedo instalar las expaciones ni los pack de accesorio porque me las pide

    ResponderEliminar
  10. En la página de Downs Sims encontrarás todas las actualizaciones. Recuerda que no debes tener el juego craqueado, por eso es mejor jugar con la mini imagen de la última expansión que tengas instalada.
    Te dejo el enlace donde puedes buscar las actualizaciones y archivos originales por si has craqueado, que te hagan falta según vayas instalando expansiones. cheer
    http://www.downs-sims3.com.br/p/atualizacoes-cracks-e-arquivos-originais.html

    ResponderEliminar
  11. Hola): una pregunta, ya instalé la expansión de 4 estaciones, ahora quiero instalar la de katy perry salto a la fama... ya instalé la expansion, sé que tengo que crackearlo, pero no se que:c, pongo el crack (de katy perry) en la carpeta de bin de los sims 3 original? reemplazando el crack que utilicé de las 4 estaciones? porfaa ayuda:L

    ResponderEliminar
  12. Hola Anonimo, te aconsejo que no craquees el juego, mejor monta la mini imagen de la última expansión instalada con la que vayas a jugar, pues al poner el crack seguro que te dará problemas si quieres instalar otras expansiones. cheer

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo realmente no entiendo nada de esto, pero me acabo de descargar los sims 3 en utorrent, ahora que tengo que hacer? Supongo que no voy a poder jugar asi de la nada sin hacer otro proceidmiento.

    ResponderEliminar
  14. Si solo quieres jugar con los Sims 3, puedes craquear el juego. Pero si más adelante vas a instalar alguna expansión o paquetes de accesorios es mejor montar la mini imagen, que encontrarás en muchos sitios. La mini imagen yo la monto con el programa PowerISO Virtual Drive Manager que te puedes descargar gratis.
    Espero que me haya explicado bien. Saludos. cheer

    ResponderEliminar
  15. tengo los sims 3 instalado y crackeado y para instalar una expansion y accesorios me pide que actualice la version con el EA download manager.
    que hago?? me va a dejar de andar???

    ResponderEliminar
  16. Si quieres instalar expansiones y paquetes de accesorios no tienes que craquear el juego, pues no te dejará actualizar y no podrás instalar nada.
    Si tienes el archivo original (el que tenías antes de craquear) vuelve a sustituirlo por el crack, si no descargalo. Puedes encontrarlo en la página de http://www.downs-sims3.com.
    Y siempre mejor jugar con la mini imagen de la última expansión que instales, porque no te dará problemas.cheer

    ResponderEliminar
  17. he buscado en muchas paginas las mini-imagenes y no pillo ninguna :c están todos caídos, alguien ayudeme :c (necesito la mini-imagen para vaya fauna)

    ResponderEliminar
  18. Danni , esta página he probado y aún funciona:
    http://metalgalamoth.wordpress.com/2013/01/03/los-sims-3-mini-imagenes/
    Aquí otras dos:
    https://mega.co.nz/#!R48nARiB!Xg6u6jTdCPWKMsX-oWIm83Vif3Rl2ACKySAbP_XJwQg
    http://www.mediafire.com/download/t8mdlytb5jzpank/Sims3EP05.zip
    Eso si, no se por cuanto tiempo estarán, pero ahora funcionan. cheer

    ResponderEliminar
  19. La mini imgane se puede sacar con el daemon tools? Yo he seguido la instalacion de videos de youtube y todos dicen que debo crakear la expansion instalada para poder jugar. No me deja jugar porque dejo de salirme lo de la actualizacion de sims 3 que me salia en el instalador de las expansiones. Que me recomiendas? Gracias

    ResponderEliminar
  20. Anónimo la mini imagen la puedes montar con el Daemon tools, con PowerISO Virtual Drive Manager o cualquiera de los programas para montar una imagen virtual. Y lo de crakear yo te aconsejo que no lo hagas , o si lo haces guarda los archivos originales para reemplazar, porque no te dejará actualizar si tienes crakeado el juego. cheer

    ResponderEliminar
  21. Hola buenas, me gustaria saber como haces para una vez generada la imagen grabar el contenido en un DVD, gracias

    ResponderEliminar
  22. He seguido tus pasos instalando los sims 3 pero cuando me meto en el launcher para que se haga la actualización en la pestaña de bienvenida me sale el siguiente mensaje con la pantalla en blanco: Estas jugando a una copia provisional y no autorizada de los sims 3.
    El juego lo descargue de gamestorrents al igual que todas sus expansiones y complementos. Ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  23. Alejandro, si tienes el juego crackeado no te dejará actualizar, tienes que poner los archivos originales y cambiarles por el crack. Por eso recomiendo utilizar mini imagen. cheer

    ResponderEliminar
  24. Marta no entiendo tu pregunta , si te refieres a montar la mini imagen, no es necesario grabarla en DVD, simplemente una vez montada , no tienes más que dar al icono del juego para que se inicie.
    Espero haber ayudado , si no me lo dices y te contesto. cheer

    ResponderEliminar
  25. Hoy bajé la expansión de Loft Stuff y no super cómo hacer lo de la mini imagen, la descargué y venían varios archivos dentro... intenté pasar a escritorio las 2 mini imagenes (archivos iso) que traía lo que bajé y me decía que no se podía crear imagen porque estaba vacío... no entiendo... alguien puede ayudarme? Paso por paso con peras y manzanas, así como para Dummies porfis!

    ResponderEliminar
  26. Maria Leonor, en primer lugar la mini imagen no es un archivo ISO, los archivos iso son los que pueden contener el juego + crack o + la mini imagen.
    Para las mini-imágenes hay dos archivos "mds" y "mdf" que deben estar en la misma carpeta pero se monta sólo el "mds" el mdf guarda los datos. Para montar el archivo mds puedes usar programas como Daemon tools, Alcohol 120%, PowerISO Virtual Drive Manager o cualquiera de los programas para montar una imagen virtual. cheer

    ResponderEliminar
  27. Ah, sorry no son iso, son esas extensiones que me dices... pero no sé exactamente qué hacer con ellas... las pego en la carpeta del juego? en el escritorio no me deja, me dice que no se puede montar porque están vacíos. El Daemontools lo tengo, los archivos mds y mdf me salen con el iconito de Daemontools por eso pensé que eran iso. La verdad es que no sé mucho de cómo se dice. Es que siento como que está todo en chino. Al menos con el crack sé qué cosas debo copiar y pegar y en dónde, pero con la mini imagen, a pesar de que he leído que es lo más sencillo me enrredo mucho. Gracias por responderme y por la paciencia :)

    ResponderEliminar
  28. Guarda los dos archivos en una carpeta nueva en el escritorio. Para montarlas mira mi nueva entrada " Como Montar una mini imagen". Espero que eso te solucione tus dudas, si no lo intentaré explicar mejor. cheer

    ResponderEliminar
  29. El problema que tengo es con el sims 3 laucher no iniciar y no me permite instalar expanciones

    ResponderEliminar
  30. Prueba a quitar todos los archivos de la carpeta package antes de iniciar el launcher. Les guardas en otra carpeta que no sea del juego, cuando hallas instalado todo lo que quieres instalar vuelves a colocar todos los packages de nuevo en su carpeta. Yo hago esto cada vez que instalo algo con el launcher.Espero que esto te ayude. cheer

    ResponderEliminar
  31. Habia descargado los sims 3 y sus expanciones...todo perfecto. De repente el juego no me queria funcionar, lo borre y lo vovi a instalar. En este instale el juego base ( The Sims 3)... TODO PERFECTO.
    Cuando quiero instalar las actualizaciones no me deja entrar al juego.Lo he tratado muchas veces y todo bien con el juego base pero al instalar las expanciones , [-( el mismo resultado. No lo puedo jugar ( Ademas , cuando voy al Launcher me ofrece una nueva actualizacion) Por favor, que pasos devo hacer!!!!!!!!!!! :(

    ResponderEliminar
  32. Anonimo: Para jugar montas la mini imagen de la última expansión que tengas instalada. No inicies el juego desde el launcher , ve a la carpeta donde tengas instalado el juego (última expansión instalada,que puede ser: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\Los Sims 3 Hacia el Futuro\Game\Bin) y desde alli clickeas en la aplicación del juego es del tipo TS3EP, luego puedes crear un acceso directo en el escritorio. Espero a ver sido de ayuda. cheer

    ResponderEliminar
  33. Hola: puedo instalar estas expanciones en el disco original????

    ResponderEliminar
  34. Hola Patricia, si puedes instalar las expansiones que quieras, aunque el juego base sea original, lo único que te aconsejo que no pongas el crack, es mejor la mini imagen. cheer

    ResponderEliminar
  35. He seguido los pasos y me va todo bien hasta que llega lo de elegir un mundo (Sunset Valley, etc...) que me sale que no se puede verificar si es una copia válida o algo así. Me dice que contacte con el cliente, ¿sabes cómo se puede arreglar eso?

    ResponderEliminar
  36. ¿Juegas montando la mini imagen? Aseguraté que al iniciar el juego la imagen aparece montada, es un disco que aparece con la demas unidades pero es virtual. cheer

    ResponderEliminar
  37. Hola, ¿por qué al abrir el lanzador me sale que hay un error con el Script? ¿Daña algo del juego?

    ResponderEliminar
  38. Hola :) , te quería preguntar por qué no se me actualiza el juego?
    O sea voy al lanzador veo si requiere una actualización, le doy a aceptar pero sigue con la misma versión de antes y me dice que el juego ya esta actualizada. Por ej. tengo la versión 1.67.2, la actualizo y me sigue quedando esa versión y el juego me dice que ya esta actualizado
    Que tengo que hacer para solucionar esto?
    Pd: perdón por mi ignorancia soy nueva en esto y no entiendo mucho :/

    ResponderEliminar
  39. La versión 1.67.2 es la última actualización que existe de los Sims 3, por eso te dice que ya está actualizado. cheer

    ResponderEliminar
  40. Hola, yo instale los sims 3 vaya fauna y cuando lo abro desde el crack todo bien, pero al momento de llegar al menu principal en "juego nuevo" no me da ninguna opcion, no puedo elegir nada, al igual que "selecciona un pueblo" o el "menu opciones - F5" todas esas opciones estan vacias, no se traba ni nada, pero no puedo elegir ninguna opcion porque no hay, y al momento de presionar "jugar" si se presiona pero no hace nada. Ayuda!

    ResponderEliminar
  41. A mi también me sucede lo mismo!!!!!! No se que hacerr! estoy desesperada! no me da ninguna opcion, no puedo elegir nada, al igual que "selecciona un pueblo" o el "menu opciones - F5" todas esas opciones estan vacias, no se traba ni nada, pero no puedo elegir ninguna opcion porque no hay, y al momento de presionar "jugar" si se presiona pero no hace nada. Ayuda!

    ResponderEliminar
  42. Intentar jugar montando la mini imagen, la encontrareis en muchos sitios para descargar, eso si tenéis que colocar los archivos originales donde habéis puesto el crack. cheer

    ResponderEliminar
  43. Que archivos originales? no entiendoooo :'(

    ResponderEliminar
  44. Al craquear cambias el crack por unos archivos que son los originales del juego. Pues esos archivos son los que tendrías que poner a cambio del crack, para volver el juego al momento que lo instalastes. Si no los tienes, hay bastantes sitios de donde los puedes descargar. Busca archivos originales de los Sims 3. cheer

    ResponderEliminar
  45. Hola, ¿cómo me recomiendas que grabe las expansiones en DVDs?, las quiero en formato físico para hacer un regalo, ¿lo grabo todo como datos y el archivo Autorun se ejecutará solo?, ¿o tengo que grabar en modo de ISO alguna imagen (y cómo la consigo...)?.

    ResponderEliminar
  46. Yo prefiero grabar como datos, si no me entra en un dvd hago particiones. Y si me sobra sitio meto alguna descarga. Así es como lo tengo yo. A la hora de instalar desde el dvd puede ejecutar el Autoun o bien copiar los archivos en el pc y desde ahí instalar. Espero que te haya servido. cheer

    ResponderEliminar
  47. Segui todos los pasos al pie de la letra pero no puedo jugar :( Monté la mini imagen y al ejectutar el Sims Trotamundos me sale este mensaje:
    "Error de autorizacion del disco
    no hemos podido verificar tu disco sea una copia valida de los Sims 3 Trotamundos contacta con el servidor de atencion al cliente"
    ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
  48. Asegurate que no tienes craqueado el juego. Para jugar con la mini imagen tienes que tener los archivos originales que hayan sido sustituidos por el crack. cheer

    ResponderEliminar
  49. Gracias por responder tan rápido! :) No esta crackeado u.u Instalé el Sims base, lo actualicé (me demoró todo un día en llegar a la versión 1.67 T.T) luego instalé Trotamundos y monté la mini imagen (de Trotamundos, claro) el juego se ejecuta, pero luego me aparece ese mensaje y se cierra :/ ¿Que más podría hacer? :S

    ResponderEliminar
  50. No inicies el juego desde el lanzador, inicia desde el acceso directo de la última expansión instalada, en tu caso Trotamundos. Así lo hago yo. Espero que sea la solución. Me cuentas. cheer

    ResponderEliminar
  51. me salio este error alguien que me ayude porfavor, gracias


    advertencia: en este modo, si guardas un juego con contenido que hayas descargado, se reemplazaran permanentemente los objetos descargados con objetos basicos

    ResponderEliminar
  52. Me imagino que puede ser porque si has descargado un solar o un Sim que tiene contenido de la Store y tu no dispones de dicho contenido, este se remplazará por él normal del juego. cheer

    ResponderEliminar
  53. hola pilotti mi nombre es ivan...muchas gracias por tu guia.solo queria preguntar si despues de haber iniciado una expancion y jugar el juego puedo seguir instalando mas expansiones...osea instale asta la expancion vaya fauna, una vez que inicie el juego luego voy a poder seguir colocando expanciones??

    ResponderEliminar
  54. Hola Ivan, si se puede instalar nuevas expansiones una vez iniciado el juego, ten en cuenta que instalas el juego con las expansiones que tienes, pero con el tiempo lanzan alguna expansión, por ejemplo me pasó con "Aventura en la isla" y más tarde con "Hacia el futuro". Pués luego instalé estas según salieron y no tuve ningún problema. Eso si, te pedirá actualizar con cada expansión que instales, por tanto si tienes el juego crackeado tendrás que poner los archivos que tenía antes de crackear. Si juegas con la mini imagen ( que es lo que yo recomiendo) tienes que montar la mini imagen de la última expansión que instales. Espero haber sido de ayuda. cheer

    ResponderEliminar
  55. Hola ... Me compre la expancion menuda familia la instale pero me sale un error cuando voy a iniciar el juego que pasaa :C ? Ayudenme :(( :-(

    ResponderEliminar
  56. Lo que no entiendo es por qué me sale el error de: "advertencia: blablabla actualizar blablabla viejo" si incluso la expansión que tengo esta actualizada.

    Lo otro, hago todo lo que me dicen, todo, pero al momento de cargar los sims 3 no me sale nada, literalmente. Le doy click y parece que carga para mostrarse en negro y finalmente abrirse la pantalla, pero no lo hace, se queda como si nunca hubiera dado para abrir el juego, es que no me sale nada, ni un error ni nada que me indique que hice algo mal, no me sale absolutamente NADA.

    Ayuda:(

    ResponderEliminar
  57. Recuerda que no tienes que tener el juego craqueado para actualizar. Para jugar montar la mini imagen con Daemon o algún programa parecido. Por lo demás no se que puede ser. Intenta instalar y actualizar paso por paso. Un saludo cheer

    ResponderEliminar
  58. Hola buenas!! yo quisiera saber si al tener el juego base craqueado tendre problemas al desinstalar la uultima expansion que instale, ya que hice el intento de quitarla y me salio algo parecido a si desistalo tendria que actualizar el juego y las demas expansiones instaladas online, pregunto: podria descargarme el juego base con mini imagen y no tener que desinstalar ninguna expansion??? y tambien podria actualizarse solo por el lanzador?? y el inicio de sesion del lanzador no lo podria hacer ya que mi juego y expansiones son piratas??

    ResponderEliminar
  59. Psdta: las expansiones si las tengo con mini imagenes el juego es por crack :) un saludo y gracias :)

    ResponderEliminar
  60. E.M.S. Para instalar las expansiones el juego base no tiene que estar craqueado. Tendrás que buscar los archivos originales que cambiaste por el crack o desinstalar para volver a instalar desde el principio. Recuerda no craquear en ningún momento y para jugar montar la mini imagen de la última expansión instalada. Si tienes dudas sigue paso a paso el tutorial. Saludos cheer

    ResponderEliminar
  61. hola!! yo he probado a instalarlas tengo ya 9 instaladas y tengo el juego craqueado!!! por lo menos a mi no me ha dado problemas para instalar las expansiones con mini imagenes pero voy a poner el juego base con mini imagenes así me ahorro el tener que buscar actualizaciones e instalarlas manualmente!!! gracias por todo!! =) saludos!!!

    ResponderEliminar
  62. hola me podes ayudar, yo tengo el juego instalado con crak pero ahora quiero hacerlo con mini imagenes para poder actulizarlo como vos dices, quiero instalar la expansion de ambtions pero me dice que debo actualizar, me ayudas recomendando una pagina para descargar la mini imagen y como debo hacer para montarla?? ayudame gracias (:

    ResponderEliminar
  63. DaniV, primero tienes que colocar los archivos que cambiastes por el crack. En internet encontrarás la mini imagen que quieras y los archivos originales del juego y de las distintas expansiones. cheer

    ResponderEliminar
  64. Como hago para instalar todas las expansiones si el daemon tools me deja hacer solo 5 unidades virtuales?

    ResponderEliminar
  65. gabriela_papushik, solo tienes que montar la ISO de la expansión que quieres instalar, una vez instalada montas la siguiente y así sucesivamente. Para jugar solo tienes que montar la mini imagen de la última expansión instalada. Espero haber solucionado tu duda. cheer

    ResponderEliminar
  66. Hola. Yo lo hice tal y como tu dices, mi juego no esta craqueado y le baje 2 expanciones al caer la noche y movida en la facultad, tengo las miniimagenes montadas y el juego esa actualizado hasta la vercion 1,67,2. Cuando doy play me carga bien hasta que antes de empezar la partida me sale FALLA EN LA AUTORIZACION DEL DISCO ¡No se ha encontrado el disco del juego! introduce el disco de los sims 3 Movida en la Facultad antes de continuar.... Plis Ayudaaaa

    ResponderEliminar
  67. Hola Anónimo, sin más datos no se lo que pueda pasar. Sólo hay que montar la mini imagen de la última expansión instalada siendo la más actual. En esta página puedes encontrar actualización, como instalar, el crack y la mini imagen correspondiente. No se te olvide desactivar el antivirus al descargar. Espero que se solucione el problema. cheer

    ResponderEliminar
  68. Oye yo tengo un problema, yo instale los sims3 mediante un cd que compre , es reloaded y lo pase a ser razor (al hacer eso lo crakee porque no me abria sin cd , ok eso salio bien luego hice un tutorial para instalar una expansion y descargue la expansion ''vida en la ciudad'' la instale y todo bien pero , abro el juego y sigue totalmente igual, cuando abro el launcher si me pide actualizacion , no se que hacer para jugrlo con expansion :c no se , luego vi que no se puede crackear para tener expansion y lo descrakee y no me abria el juego ni la expansion :c asi que lo volvi a crakear u.u necesito ayuda ya no se que hacer la expansion la descargue con torrent y daemoons tool cree una imagen de disco (creo yo). :( :-( :( :-(

    ResponderEliminar
  69. Amor, es aconsejable no crakear el juego y jugar montando la mini imagen. Hay muchas páginas donde puedes encontrar las mini imagen de todas las expansiones. Te aconsejo descargar razor e instalar el juego de nuevo. Despues monta la mini imagen para jugar. Recuerda sólo debes montar la mini imagen de la última expansión instalada y actualizada. Espero que esto te ayude a solucionar y puedas jugar sin problemas. cheer

    ResponderEliminar
  70. Pues yo no encuentro ninguna mini imagen que me funcione la verdad, cuando las descargo me sale con papel en blanco y no funciona ni nada

    ResponderEliminar
  71. Esos papeles blancos como tu dices son archivos mds o mdf , y uno de ellos le tienes que montar con un programa para montar imagenes virtuales como el Daemon , PowerIso o otro de los muchos que existen. cheer

    ResponderEliminar
  72. Como se hace para grabar la imagen iso a cd? gracias!!

    ResponderEliminar
  73. Perdona al grabar una imagen iso con astroburn lite, mi dvd solo tiene capacidad de 4.7 como debo de hacer? gracias!

    ResponderEliminar
  74. Sheila, puedes grabar en 2 dvd. Encontrarás tutoriales de como hacerlo en internet, es muy sencillo y fácil. cheer

    ResponderEliminar
  75. disculpa tengo la version pirata, descargada de internet. Son los mismos pasos? monto la mini imagen donde estaba la del juego base?, en el launcher me aparece algo de que no tengo download manager eso afecta algo?

    ResponderEliminar
  76. Melina : sigue los pasos que describo para la instalación es lo mismo si es pirata, de hecho todos los pasos que explico son de mi instalación y todos son pirata.
    Si quieres actualizar desde el launcher si tienes que descargar e instalar "Download Manager", si no instalas tendrás que buscar las actualizaciones en la web e instalar.
    No tendrás problemas porque las encontrarás facilmente.

    ResponderEliminar
  77. Buenas, segui los pasos pero cuando abro el launcher me dice que tengo una copia no autorizada.. ¿que deberia hacer?

    ResponderEliminar
  78. El problema puede ser que abres el launcher desde el juego recien instalado y tienes que abrir el juego desde la mini imagen montada. Prueba a ver.cheer

    ResponderEliminar
  79. HOLA, tengo el juego original, he leido que con el juego original no sirven expansiones piratas, he estado buscando las enemil maneras pero no se como, me explicas por fa

    ResponderEliminar
  80. Laura hola. Tienes que descargar e instalar el juego base de los Sims 3, por supuesto tiene que ser pirata también para que funcionen las demás expansiones y packs de accesorios piratas.

    ResponderEliminar
  81. Hola yo tengo el juego original, pero instale las expansiones piratas, todo iba bien, pero ahora no me deja iniciar sesión en el lanzador, tu sabes q puedo hacer, me dice q mi contraseña o email es incorrecto, pero ambos están bien, solo no me deja iniciar sesión �� he buscado y buscado y no encuentro una solución ayuda por favor ��

    ResponderEliminar
  82. :-( ayuda como hago para iniciar sesión en el lanzador, creo que fue después de una actuación, ya reinstale el juego y no puedo iniciar sesión.

    ResponderEliminar
  83. A los que no pueden iniciar el juego con el launcher decir que lo primero que tienen que hacer es montar una mini imagen de la última expansión instalada, después iniciar el juego desde esa mini imagen montada, no lo hagais con el launcher que da problemas. Espero haber ayudado. cheer

    ResponderEliminar
  84. Yo no mezclaría juego original con expansiones piratas. Descarga e instala el juego base pirata para que funcionen las demás expansiones y packs de accesorios piratas.cheer

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba