CRIATURAS SOBRENATURALES




Características de los Sims Criaturas Sobrenaturales

·         Crea seres sobrenaturales con amenazadores hombres lobo y brujas malvadas, o traviesas hadas e intrigantes vampiros.
·         Conquista la noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y mucho más.
·         Puedes mezclar docenas de elixires para convertir a tus Sims en zombis o transformarlos en oro.
·         Comparte tus brebajes mágicos.
·         Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de los demás.
·          Aprende a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y encantar o embrujar las vidas de tus Sims.
·         Descubre objetos sobrenaturales.
·          Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella esquelética.
·         Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con nuevos muebles espeluznantes.
·         Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos come cerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. Siempre puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.
Nuevo botón “Tipo de criatura” que permite la posibilidad de crear antiguas y nuevas criaturas:


  •    Licántropos.
  •    HadasOpción de estado de vida.
  •    Brujas.
  •   Vampiros (antes incluidos en "Al caer la noche", en esta expansión se incluyen mejoras en sus características).
  •   Fantasmas (Todas las muertes excepto muerte por sed).
  •   Genios (si tienes la expansión "Salto a la fama").
  •  zombis solo podrán crearse a través de métodos mágicos: Elixir de zombificación, elixir de zombificación potente, ritual de reanimación y transformación al azar durante la luna llena.

Nuevos tonos de piel

  • Una nueva paleta muy diversa para crear gran variedad de sims sobrenaturales.
  • 10 Nuevos tatuajes. 
  • 2 Nuevos tipos de barba.
  • 24 Nuevos cortes de cabello.
    13 Mujer
     11 Hombre
  • 86 Nuevas piezas de ropa y accesorios.
  • 9 Accesorios
 Uñas y garras (para cualquier Sim)
  • 6 tipos de alas de hada (se puede elegir cualquier color).
  • Se pueden añadir pelos a Licántropos de todas las edades (incluso mujeres).
  • Se puede crear un rugido especial para los Licántropos.
  • Posibilidad de crear niños sobrenaturales.
  • 1 nuevo tipo de maquillaje que simula venas remarcadas en el rostro (inspirado en los vampiros).
  • 5 nuevas barras para diseñar el rostro, cualquier Sim puede tener las barras de diseño, ya sea sobrenatural o "normal":
   Orejas puntiagudas
   Orientación de las orejas
    Mandíbula inferior (sobresaliente)
  Curvaturas de las cejas
  Forma de la nariz
  • Los jugadores podrán crear y personalizar garras y uñas.
  • Podrás personalizar al Sim en su apariencia sobrenatural.



Objetos

  • Decoración Gótica.
  • Estantería corredera (pasadizo secreto).
  • Espejo con interacciones mágicas. (Este espejo es muy parecido al espejo mágico de la película Shrek)
  • Estación de Alquimia
  •  Libro de conjuros.
  •  Caldero Mágico.
  • Varitas mágicas.
  • Bola de cristal.
  • Nuevo altar para vampiros.
  • Reloj de caja.
  • Mecedora funcional (Se balancea para dormir bebes, también se pueden leer libros sentado en ella).
  • Fonógrafo.
  • Armario Mágico.
  • Reloj del ciclo lunar (El Reloj Lunar es un objeto de diversión que refleja la fase actual de la luna, también les dirá su horóscopo).
  • Escoba mágica (No solo los brujos podrán usarlas, además hay escobas también para los mas pequeños).
  • Casita de Hada (Las hadas se harán pequeñas y se introducirán en ella).
  • Objetos para niños pequeños.
  • Un trenecito de juguete en el que podrán subir las hadas.
  • Cortador de gemas: Convierte en polvo las gemas para usarlas en la Alquimia.
  • Arbusto de "Judías de gominola": Si un Sim come demasiadas su humor comienza a bajar, lo que puede facilitar su muerte.
  • Cabina telefónica teletranspotadora: Funciona como el metro subterráneo pero más rápido.
  • Nuevos señores gnomo.
  • Nuevos osos de peluche
·         Nuevas criaturas
·         Esta expansión añade 4 nuevas criaturas (Licántropo, Hada, Bruja, Zombi), además de los vampiros ya incluidos antes en la expansión “Al caer la noche”. En el caso de los vampiros si no tenias instalada la expansión “Al caer la noche”, los obtendrás con esta, además de que esta expansión les agrega mejoras.

Criaturas


Licántropo
Apariencia
  • Sus ojos son de color amarillo por defecto, aunque puedes cambiarlos a tu gusto y brillarán como los de los vampiros.
  • Se desplazarán a cuatro patas.
  • Están cubiertos de pelo, aunque también se pueden crear sin este
   Modo de vida

  • Los licántropos se rigen por el ciclo lunar, un licántropo se transforma bajo la luna llena en cualquier lugar.
  • Los licántropos también pueden transformarse a su antojo con ayuda de la habilidad licantropía, pero al hacerlo disminuirá su medidor de hambre.
  • El aullido de los lobos se puede escuchar a lo lejos, sobre todo durante la luna llena.
  • Se pueden reunir en manadas, en la que habrá un líder, y pueden ir de caza o a cualquier otro sitio.
  • La licantropía es genética, los hijos de un licántropo con un humano tendrán 50% de posibilidades de ser licántropos y los hijos de dos licántropos lo serán con seguridad.
  • Los niños licántropo no se transforman, pero demuestran algunos comportamientos bestiales, como aullidos, los arañazos y la práctica de la caza.
  • El poder de hombre lobo puede ser extendido a otros Sims en la ciudad al morderlos (pero antes el Sim debe aumentar la relación con el licántropo y luego aceptar la oferta)
  • Ellos no matan a otros Sims, pero causan temor en sus compañeros y podrían molestarlos o destruir sus objetos al azar.
  • Las Sims licántropo no podrán transformarse mientras estén embarazadas.
Habilidades
  • Viven más que un Sim normal.
  • Algunos gustarán de rebuscar en la basura.
  • Pueden cazar coleccionables, gemas, metales, e insectos (algo similar a los perros y gatos).
  • Los licántropos no pueden cazar/comer animalitos, pero serán capaces de gruñir a los animales.
  • Un Licántropo desarrollará rápidamente la habilidad física, podrá comer carne cruda y se fatigará más lento. Se podrán alimentar de peces y de otras cosas, pero no de otros Sims.

Hada
Apariencia
  • Tienen orejas puntiagudas
  • Tienen alas en todo momento de distintos diseños y colores.
  • Su forma verdadera es de un tamaño minúsculo, con aspecto de insecto que brilla intensamente.
Modo de vida
  • Las hadas son traviesas y gustan de hacer bromas a otros Sims.
  • Las hadas gustan de pasar el rato en una zona boscosa.
  • Los bebes hada no tienen alas, las obtienen al llegar a infantes.
  • Las hadas también tienen el factor genético, que funciona igualmente que con los licántropos.
  • Los otros Sims también pueden convertirse en hadas.
  • Las hadas tienen un indicador de magia que deben mantener lleno para usar continuamente sus poderes.
  • Una vez agotada, su magia se regenera lentamente o puede recuperarse al instante mediante el uso de un elixir de alquimia, también pueden regenerar su poder más rápidamente adoptando su verdadera forma.
  • La regeneración de su magia, tambien es afectada por la luna.
Habilidades
  • Su envejecimiento es retardado.
  • Las hadas suelen dar regalos a los demás y crean auras especiales que aumentan sus habilidades, así como las habilidades de quienes los rodean.
  • Tienen habilidades especiales que afectan a las plantas, como hablar con ellas, hacerlas crecer, etc.
  • Pueden utilizar polvo de hadas para devolver a un zombi a su forma normal.
  • Se puede reducir a su "forma verdadera" para llevar a cabo tareas que no pueden hacer de tamaño normal, por ejemplo reparar cosas.

Bruja

Apariencia
  • Los Sims hombres son llamados brujos.
  • Hay nuevos trajes para brujas, que son opcionales y no afectan a su jugabilidad.
Modo de vida
  • Habrá tiendas en las que se venderán ingredientes y elixires mágicos.
  • Las varitas mágicas también se adquirirán en tienda, al igual que el libro y caldero (estación de alquimia), aunque también podrán conseguirse en el modo compra.
  • Si una bruja tiene un gato o un animal de compañía, aumentará su magia y su humor, además de disminuir su pérdida de energía mágica.
Habilidades
  • Podrán volar en escobas.
  • Pueden participar en batallas mágicas.
  • Solo las brujas pueden aprender hechizos.
  • Habrá hechizos de brujas buenas y malas.
  • Las brujas pueden lanzar hechizos de transmutación para convertir un coleccionable en otro.
  • Las brujas hacen elixires mucho más rápido que los Sims normales u otros seres sobrenaturales.
  • Las brujas aprenderán más rapido la habilidad alquimia.

     Zombi


Apariencia
  • Su piel es verdosa de distintos tonos.
  • Tienden a ir más lento de lo normal.
Modo de vida
  • Cuándo un Sim es infectado, morirá y volverá a la vida en forma de zombi.
  • Los zombis no pueden relacionarse con los Sims normales, ya que las interacciones que tienen con otros Sims son "Argh" o "Morder" y cosas por el estilo.
  • Existen zombis temporales y otros permanentes.
  •       Temporales: Un Sim puede ser un zombi a través del Elixir de Zombificación, siendo mordido por otro zombi, comiendo mucha comida rápida "Cerebro congelado a la mode" o espontáneamente mientras la luna llena atraviesa el cielo.
  •     Permanentes: También se puede crear un zombi lanzando un hechizo de alto nivel a una lapida o con un Elixir de Zombificación Potente.
  • Hay varias curas para transformar a un zombi en un Sim normal, la primera es a través de un elixir curativo o elixir curativo potente, la segunda es con polvo de hadas.
Habilidades:
  • Los zombis pueden atacar a otros Sims sin pedir permiso.
  • Mantienen una pose de ataque al caminar y asustan a otros Sims.
  • Los zombis tienen una extraña fascinación por destruir los jardines.
  • Se alimentan de cerebros, que podrán obtener directamente de la nevera como los vampiros con el zumo de plasma.
Vampiro
Apariencia
  • Las diferencias físicas.
  • Estos vampiros serán físicamente iguales que los de "Al caer la noche", aunque tendrán algunas animaciones nuevas.
Modo de vida
  • Se han creado nuevos atuendos y objetos para ellos.
  • Podrán beber zumo de naranja con plasma vegetariano.
  • Pueden alimentarse del plasma de las hadas, que los hará inmunes al sol temporalmente (corta duración).
  • Podrán usar el elixir "Filtro Solar de Vampiro", que los protegerá de la luz del sol temporalmente (larga duración)
  • Los vampiros pueden llegar a ser inmortales a través de una recompensa de felicidad de toda la vida, lo que también los volverá inmunes al sol de forma permanente.
  • Se han añadido nuevas interacciones sociales.
Habilidades
  • Tendrán más interacciones que un vampiro de "Al caer la noche".
  • Con la interacción Mirada hipnótica, podrán convencer a los desconocidos para dejarse morder y así alimentarse.
  • Podrán intimidar a cualquier Sim, aunque no todos se lo tomarán del mismo modo. Algunos se aterrorizarán, otros lo encontrarán excitante o divertido y algunos se lo tomarán como que tu vampiro anda buscando pelea.

Nuevas habilidades de los Sims

Alquimia

·         Poderosos hechizos, elixires volátiles y habilidades mágicas en un mundo de extraños sucesos, sorpresas espeluznantes e incluso el ataque zombi ocasional.
  • Los jugadores tienen la opción de aprender artes mágicas por medio de hechizos y elixires.
  • Ambos, Sims sobrenaturales y ordinarios pueden construir su habilidad como un alquimista y mezclar decenas de elixires con una variedad de efectos de gran alcance.
  • Estas mezclas potentes tienen una amplia variedad de efectos, como impulsar su carrera a la pérdida de peso e incluso zombificación.
  • Con el elixir de zombificación a su vez, los Sims confiados arrastrarán sus pies como monstruos y se verán obligados a hacer estragos en la ciudad.
  • Los Sims pueden como alquimistas, ganar simoleones vendiendo elixires.
  • La alquimia esta disponibles para adolescentes en adelante.

Apicultura

  • Podrás obtener miel y cera de abejas, si eres amable con ellas.

Licantropía

  • La Licantropía es una habilidad oculta.
  • Esto sucede automáticamente, cuando haces prácticamente cualquier cosa como hombre lobo.
  • La manera más rápida de llegar a un alto nivel en la habilidad Licantropía es enviar a tu hombre lobo a caza muchas veces.
  • Hay muchos beneficios al subir la habilidad Licantropía.
  • Uno de los más poderosos es la capacidad de realizar Mordeduras Malditas y propagar la maldición de hombre lobo, junto con la capacidad para buscar coleccionables específicos.
Brujería
  • Es una habilidad oculta.
  • Sucede automáticamente cuando haces conjuros.
  • Aprenderás nuevos trucos.
  • A pesar de ser una habilidad oculta cuando la realizas aparece una barra que sube como la de una habilidad normal pero aun así no aparece en habilidades

Magia de hada

  • Es una habilidad oculta.
  • Sucede automáticamente cuando haces poderes de hada.
  • aprenderás nuevos trucos como volar frenéticamente, hacer trastadas de hadas, florecer y resucitar plantas muertas, etc.
  • A pesar de ser una habilidad oculta cuando la realizas aparece una barra que sube como la de una habilidad normal pero aun así no aparece en habilidades.

Hechizos

  • Solo los brujos pueden lanzar hechizos, esto con ayuda de una varita mágica o sin esta con la recompensa manos mágicas. Como todo gran poder, la magia tiene un coste:
    • Los brujos tendrán que vigilar el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades.
    • Cuanto más bajo sea el nivel del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle. Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que vuelva a llenarse.
    • El poder mágico puede regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba.
    • Si un hechizo sale mal, se puede quedar "Sapificado", claro que si ocurre algún otro efecto es responsabilidad de la fabrica de varitas.
    • No hay limitación para lanzar hechizos según su tipo, "Hasta el brujo más bueno puede tener un mal día".

  • Los hechizos se clasifican en las siguientes categorías (salvo contadas excepciones):
    • Encantamientos: Los encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos".
    • Maldiciones: Las maldiciones son hechizos perjudiciales o "malvados".
    • Rituales: Los rituales son hechizos que puedes lanzar a objetos o solares.

Esta es una lista de los hechizos:


    • Encantamientos:


      • Encantamiento Buena suerte: Este hechizo le da un estado de "Con suerte" al sim que lo recibe.
      • Encantamiento Solar: Elimina maldiciones, incluidas criaturas no verdaderamente sobrenaturales (zombies, sims sapificados y payasos trágicos), tiene el mismo efecto que el elixir curativo.
      • Encantamiento Amor: Las brujas pueden lanzar un hechizo para enamorar a un Sim. Cuando interactúan con ese sim él le besa.
      • Encantamiento de higiene: Sube al máximo la necesidad de higiene.
      • Encantamiento de vejiga: Sube al máximo la necesidad de vejiga.
      • Encantamiento de hambre: Sube al máximo la necesidad de hambre
    • Maldiciones:
      • Maldición Sapificación: Este hechizo convierte al Sim en un sapo con proporciones normales y pone un "Sapificado" en su estado de ánimo.
      • Maldición de Vejiga: Provoca que los sims tengan accidentes urinarios cuando es lanzado.
      • Maldición de higiene: Provoca que los sims apesten.
      • Maldición de hambre: Provoca hambre en los sims.
      • Maldición de Pestilencia: Pone enfermos a los sims.
      • Maldición Acoso espectral: Permite al brujo / bruja invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días pero si falla, el brujo morirá.
    • Rituales:
      • Ritual de Conversión: Convertir un objeto coleccionable en otro más útil de manera aleatoria.
      • Ritual de Reanimación: Las brujas pueden invocar a un zombi si han aprendido este hechizo de alto y último nivel, deben lanzarlo sobre una tumba con fantasma.
      • Ritual de Restauración o Limpieza: Un hechizo que deja la casa rechinando de limpio, restaurando también platos preparados en mal estado a su estado original, ropa y objetos por reparar.
    • Hechizos y Otros:
      • Manzana Envenenada: Los brujos también puede invocar manzanas envenenadas que ponen a los Sims bajo un hechizo de "Mal sueño". No causa la muerte.
      • Ráfaga helada: ¿Quieres fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente, también apaga incendios.
      • Llamaradas: Los sims brujos o brujas pueden lanzar hechizo tipo fuego a objetos y otros sims, Pueden provocar incendios, e incluso si se lanza bien, puede matar a un sim (lo lancé a un zombi y se quemó y murió).
      • Actualizar mediante magia a: Realiza mejoras en objetos de la habilidad manitas mediante magia, siendo consumida leve y gradualmente

 Nuevos rasgos

Escéptico de lo Sobrenatural: Los Sims que poseen esta característica, sienten aversión a todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural. Prefieren las cosas que no son demasiado diferentes de los conocimientos actuales y hacen grandes esfuerzos para que los Sims sobrenaturales sepan cómo se sienten.

Fan de lo Sobrenatural: ¡Los Fan de lo Sobrenatural aman todo lo que tenga que ver con Sims sobrenaturales, tanto si son vampiros, licántropos, brujas, hadas o cualquier otra cosa! Les gusta pasearse por los sitios donde los Sims preternaturales rondan y siempre tendrán algo que decir cuando se encuentren con ellos cara a cara. (Los Sims con este rasgo obtienen un bonus para desarrollar la habilidad Alquimia. Estos Sims se sienten atraídos a los sitios que frecuentan las criaturas sobrenaturales y tienen habilidades especiales con estos seres).


Correcto: La cortesía se ha convertido en cosa del pasado. Afortunadamente, los sims correctos, siguen aplicando estas antiguas costumbres.


Alma nocturnaA algunos Sims les gusta mucho la vida nocturna, y sienten urgencia por bailar. Los otros Sims los llaman búhos. No te molestes en que se levanten de la cama antes de los 10 de la mañana.


Recolector: Si se puede recoger, plantar o atrapar, es trabajo para los Sims recolectores. Los recolectores son especialmente buenos para encontrar ingredientes y producir los mejores cultivos. Obtienen mejores resultados al trabajar con objetos raros.


Introspectivo: Nunca puede dejar de pensar en los misterios y el significado de la vida. A veces sus pensamientos profundos serán una interrupción en sus vidas, y de hecho pueden ralentizar considerablemente su proceso creativo.



Nuevos deseos 

·         Líder de la manada (Licántropos): Transforma 5 Sims en licántropos y consigue 40.000 simoleones en coleccionables que encuentres mientras cazas con tu manada.
·         Alquimista ambicioso: Alcanza el nivel 10 en la habilidad Alquimia y utiliza 50 elixires.
·         Transformando a la ciudad (Vampiros): Transforma 5 Sims en vampiros        y bebe de 20 Sims.
·         Belleza mágica (Hadas): Alcanza el nivel 10 en la habilidad Carisma y  bendice a 12 Sims diferentes con "Belleza interior". 
·         Sanador místico (Brujas): Cura a 12 Sims diferentes con un hechizo de sol o un elixir curativo potente.
·         Maestro del misticísmo: Alcanza el nivel 10 en la carrera de Adivinación (Rama mística).
·         Pitoniso/a famoso/a: Alcanza el nivel 10 en la carrera de Adivinación (Rama estafador). 
·         Maestro de la zombificación: Transforma a 10 Sims diferentes en zombis el ritual de resurrección o el elixir de zombificación potente. 
·         Plantas aún más verdes (Hadas): Alcanza el nivel 10 en la habilidad Jardinería y haz florecer 100 plantas.

Nuevas recompensas

Lobo alfa (Licántropos): Le da un aullido aterrador y la capacidad de morder a cualquier persona sin ser rechazado. Cuesta 20.000 puntos.

Inmortal (Vampiros): Tu vampiro no podrá morir por edad y además, jamás tendrá que volverse a preocupar de los nocivos efectos de la luz solar, ya que se volverá inmune a ellos. Además, no será rechazado cuando quiera beber de otros Sims nunca y necesitará menos plasma para sobrevivir. Cuesta 30.000 puntos.

Rey/Reina de las hadas (Hadas): Tu hada podrá convocar a las demás hadas, tendrá la opción de cambiar el color y la forma de sus alas cuando quiera y además, su resistencia mágica se verá aumentada.

Manos mágicas (Brujas): ¡Olvídate de las varitas! Ahora tu bruja/brujo solo necesita sus manos para lanzar hechizos. Además, a diferencia de las impredecibles varitas, tus manos nunca harán que falles ningún encantamiento, maldición o ritual que realices. Cuesta 20.000 puntos.

Aspiradora voladora: !Es un pájaro! !Es una escoba! !No, es una aspiradora de vuelo! Sube disfruta de un paseo de lujo con el estilo que sólo se puede tener una aspiradora. Cuesta 10.000 puntos.

Piedra filosofal: Tus alquimistas más experimentados podrán probar suerte en convertir en oro el objeto más inútil. También podrás convocar fantasmas a través de este artilugio. Cuesta 40.000 puntos.


Nuevas carreras

- Los Sims puede construir una carrera como un adivino.
- Los adivinos podran ir a la Caravana de la gitana a trabajar y decirle la fortuna a los Sims en la ciudad.
 - Los Sims pueden optar por ser un místico con una auténtica conexión con el más allá o elegir explotar a sus clientes como un artista de la estafa, cobrando por dar convenciones psíquicas y dando lecturas falsas.


Nuevas muertes y fantasmas

- Muerte por "Acoso espectral" (Magia): La apariencia del fantasma es de color verde y lo rodean imágenes de calaveras, lápidas y medias lunas.
- Muerte por "Transmutación" (Alquimia): Dorado. Este fantasma a diferencia de los demás parece físicamente "gelatina" pues los demás acaban en desvanecerse hasta las piernas y este conserva todo el cuerpo.
- Muerte por "Gominolas mágicas": Su apariencia es púrpura con toque azul eléctrico y con gominolas que lo rodean.
Lista completa de elixires
Moonlight Falls el nuevo barrio






1 comentarios:

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