Características de los
Sims Criaturas Sobrenaturales
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Crea seres
sobrenaturales con amenazadores hombres lobo y brujas malvadas, o traviesas
hadas e intrigantes vampiros.
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Conquista la
noche, usa tu varita para lanzar hechizos, afílate las garras en el sofá y
mucho más.
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Puedes
mezclar docenas de elixires para convertir a tus Sims en zombis o
transformarlos en oro.
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Comparte tus
brebajes mágicos.
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Perfecciona tus dotes mágicas y encanta las vidas de
los demás.
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Aprende
a lanzar hechizos y busca ingredientes extraños para preparar elixires y
encantar o embrujar las vidas de tus Sims.
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Descubre objetos sobrenaturales.
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Recorre la pista de vuelo con tu escoba, visita la caravana
gitana o acicálate frente a tu espejo mágico. Hasta puedes despertar de entre
los muertos al clásico personaje de Bonehilda, la estrafalaria doncella
esquelética.
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Decora tu casa al más puro estilo gótico. Añade una guarida secreta con
la puerta corredera de estantería y amuebla todas las estancias de tu hogar con
nuevos muebles espeluznantes.
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Zombificación. Prepara un elixir para crear tus propios monstruitos come
cerebros. Muerde a otros Sims para difundir el amor y sembrar el caos. Siempre
puedes preparar un elixir para devolver a tus Sims a su estado original.
Nuevo botón “Tipo de criatura”
que permite la posibilidad de crear antiguas y nuevas criaturas:- Licántropos.
- Hadas. Opción de estado de vida.
- Brujas.
- Vampiros (antes incluidos en "Al caer la noche", en esta expansión se incluyen mejoras en sus características).
- Fantasmas (Todas las muertes excepto muerte por sed).
- Genios (si tienes la expansión "Salto a la fama").
- zombis solo podrán crearse a través de métodos mágicos: Elixir de zombificación, elixir de zombificación potente, ritual de reanimación y transformación al azar durante la luna llena.
Nuevos tonos de piel
- Una nueva
paleta muy diversa para crear gran variedad de sims sobrenaturales.
- 10 Nuevos
tatuajes.
- 2 Nuevos tipos de barba.
- 24 Nuevos cortes de cabello.
13 Mujer
11 Hombre
- 86 Nuevas piezas de ropa y
accesorios.
- 9 Accesorios
Uñas y garras (para cualquier Sim)
- 6 tipos de alas de hada (se
puede elegir cualquier color).
- Se pueden añadir pelos a
Licántropos de todas las edades (incluso mujeres).
- Se puede crear un rugido
especial para los Licántropos.
- Posibilidad de crear niños
sobrenaturales.
- 1 nuevo tipo de maquillaje que
simula venas remarcadas en el rostro (inspirado en los vampiros).
- 5 nuevas
barras para diseñar el rostro, cualquier Sim puede tener las barras de
diseño, ya sea sobrenatural o "normal":
Orejas puntiagudas
Orientación de las orejas
Mandíbula inferior (sobresaliente)
Curvaturas de las cejas
Forma de la nariz
- Los jugadores podrán crear y
personalizar garras y uñas.
- Podrás personalizar al Sim en su apariencia sobrenatural.
Objetos
- Decoración Gótica.
- Estantería corredera (pasadizo
secreto).
- Espejo con interacciones mágicas. (Este espejo es muy parecido al espejo mágico de la película Shrek)
- Estación de Alquimia
- Libro de conjuros.
- Caldero Mágico.
- Varitas mágicas.
- Bola de cristal.
- Nuevo altar para vampiros.
- Reloj de caja.
- Mecedora funcional (Se balancea
para dormir bebes, también se pueden leer libros sentado en ella).
- Fonógrafo.
- Armario Mágico.
- Reloj del ciclo lunar (El Reloj
Lunar es un objeto de diversión que refleja la fase actual de la luna,
también les dirá su horóscopo).
- Escoba mágica (No solo los
brujos podrán usarlas, además hay escobas también para los mas pequeños).
- Casita de Hada (Las hadas se
harán pequeñas y se introducirán en ella).
- Objetos para niños pequeños.
- Un trenecito de juguete en el
que podrán subir las hadas.
- Cortador de gemas: Convierte en
polvo las gemas para usarlas en la Alquimia.
- Arbusto de "Judías de
gominola": Si un Sim come demasiadas su humor comienza a bajar, lo
que puede facilitar su muerte.
- Cabina telefónica
teletranspotadora: Funciona como el metro subterráneo pero más rápido.
- Nuevos señores gnomo.
- Nuevos osos de peluche
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Nuevas
criaturas
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Esta
expansión añade 4 nuevas criaturas (Licántropo, Hada, Bruja, Zombi), además de
los vampiros ya incluidos antes en la expansión “Al caer la noche”. En el caso
de los vampiros si no tenias instalada la expansión “Al caer la noche”, los
obtendrás con esta, además de que esta expansión les agrega mejoras.
Criaturas
Licántropo
Apariencia
- Sus ojos son de color amarillo
por defecto, aunque puedes cambiarlos a tu gusto y brillarán como los de
los vampiros.
- Se desplazarán a cuatro patas.
- Están cubiertos de pelo, aunque también se pueden crear sin este
- Los licántropos se rigen por el
ciclo lunar, un licántropo se transforma bajo la luna llena en cualquier
lugar.
- Los licántropos también pueden
transformarse a su antojo con ayuda de la habilidad licantropía, pero al
hacerlo disminuirá su medidor de hambre.
- El aullido de los lobos se
puede escuchar a lo lejos, sobre todo durante la luna llena.
- Se pueden reunir en manadas, en
la que habrá un líder, y pueden ir de caza o a cualquier otro sitio.
- La licantropía es genética, los
hijos de un licántropo con un humano tendrán 50% de posibilidades de ser
licántropos y los hijos de dos licántropos lo serán con seguridad.
- Los niños licántropo no se
transforman, pero demuestran algunos comportamientos bestiales, como
aullidos, los arañazos y la práctica de la caza.
- El poder de hombre lobo puede
ser extendido a otros Sims en la ciudad al morderlos (pero antes el Sim
debe aumentar la relación con el licántropo y luego aceptar la oferta)
- Ellos no matan a otros Sims,
pero causan temor en sus compañeros y podrían molestarlos o destruir sus
objetos al azar.
- Las Sims licántropo no podrán
transformarse mientras estén embarazadas.
Habilidades
- Viven más que un Sim normal.
- Algunos gustarán de rebuscar en
la basura.
- Pueden cazar coleccionables,
gemas, metales, e insectos (algo similar a los perros y gatos).
- Los licántropos no pueden
cazar/comer animalitos, pero serán capaces de gruñir a los animales.
- Un Licántropo desarrollará
rápidamente la habilidad física, podrá comer carne cruda y se fatigará más
lento. Se podrán alimentar de peces y de otras cosas, pero no de otros
Sims.
Hada
Apariencia
- Tienen orejas puntiagudas
- Tienen alas en todo momento de
distintos diseños y colores.
- Su forma verdadera es de un
tamaño minúsculo, con aspecto de insecto que brilla intensamente.
Modo de vida
- Las hadas son traviesas y
gustan de hacer bromas a otros Sims.
- Las hadas gustan de pasar el
rato en una zona boscosa.
- Los bebes hada no tienen alas,
las obtienen al llegar a infantes.
- Las hadas también tienen el
factor genético, que funciona igualmente que con los licántropos.
- Los otros Sims también pueden
convertirse en hadas.
- Las hadas tienen un indicador
de magia que deben mantener lleno para usar continuamente sus poderes.
- Una vez agotada, su magia se
regenera lentamente o puede recuperarse al instante mediante el uso de un
elixir de alquimia, también pueden regenerar su poder más rápidamente
adoptando su verdadera forma.
- La regeneración de su magia,
tambien es afectada por la luna.
Habilidades
- Su envejecimiento es retardado.
- Las hadas suelen dar regalos a
los demás y crean auras especiales que aumentan sus habilidades, así como
las habilidades de quienes los rodean.
- Tienen habilidades especiales
que afectan a las plantas, como hablar con ellas, hacerlas crecer, etc.
- Pueden utilizar polvo de hadas
para devolver a un zombi a su forma normal.
- Se puede reducir a su
"forma verdadera" para llevar a cabo tareas que no pueden hacer
de tamaño normal, por ejemplo reparar cosas.
Bruja
Apariencia
- Los Sims hombres son llamados
brujos.
- Hay nuevos trajes para brujas,
que son opcionales y no afectan a su jugabilidad.
Modo de vida
- Habrá tiendas en las que se
venderán ingredientes y elixires mágicos.
- Las varitas mágicas también se
adquirirán en tienda, al igual que el libro y caldero (estación de
alquimia), aunque también podrán conseguirse en el modo compra.
- Si una bruja tiene un gato o un
animal de compañía, aumentará su magia y su humor, además de disminuir su
pérdida de energía mágica.
Habilidades
- Podrán volar en escobas.
- Pueden participar en batallas
mágicas.
- Solo las brujas pueden aprender
hechizos.
- Habrá hechizos de brujas buenas
y malas.
- Las brujas pueden lanzar
hechizos de transmutación para convertir un coleccionable en otro.
- Las brujas hacen elixires mucho
más rápido que los Sims normales u otros seres sobrenaturales.
- Las brujas aprenderán más rapido la habilidad alquimia.
Zombi
Apariencia
- Su piel es verdosa de distintos
tonos.
- Tienden a ir más lento de lo
normal.
Modo de vida
- Cuándo un Sim es infectado,
morirá y volverá a la vida en forma de zombi.
- Los zombis no pueden
relacionarse con los Sims normales, ya que las interacciones que tienen
con otros Sims son "Argh" o "Morder" y cosas por el
estilo.
- Existen zombis temporales y otros permanentes.
- Temporales: Un Sim puede ser un zombi a través del Elixir de Zombificación, siendo mordido por otro zombi, comiendo mucha comida rápida "Cerebro congelado a la mode" o espontáneamente mientras la luna llena atraviesa el cielo.
- Permanentes: También se puede crear un zombi lanzando un hechizo de alto nivel a una lapida o con un Elixir de Zombificación Potente.
- Hay varias curas para transformar a un zombi en un Sim normal, la primera es a través de un elixir curativo o elixir curativo potente, la segunda es con polvo de hadas.
- Los zombis pueden atacar a
otros Sims sin pedir permiso.
- Mantienen una pose de ataque al
caminar y asustan a otros Sims.
- Los zombis tienen una extraña fascinación
por destruir los jardines.
- Se alimentan de cerebros, que podrán obtener directamente de la nevera como los vampiros con el zumo de plasma.
Vampiro
Apariencia
- Las diferencias físicas.
- Estos vampiros serán físicamente
iguales que los de "Al caer la noche", aunque tendrán algunas
animaciones nuevas.
Modo de vida
- Se han creado nuevos atuendos y
objetos para ellos.
- Podrán beber zumo de naranja
con plasma vegetariano.
- Pueden alimentarse del plasma
de las hadas, que los hará inmunes al sol temporalmente (corta duración).
- Podrán usar el elixir
"Filtro Solar de Vampiro", que los protegerá de la luz del sol
temporalmente (larga duración)
- Los vampiros pueden llegar a
ser inmortales a través de una recompensa de felicidad de toda la vida, lo que también
los volverá inmunes al sol de forma permanente.
- Se han añadido nuevas
interacciones sociales.
Habilidades
- Tendrán más interacciones que
un vampiro de "Al caer la noche".
- Con la interacción Mirada
hipnótica, podrán convencer a los desconocidos para dejarse morder y así
alimentarse.
- Podrán intimidar a cualquier
Sim, aunque no todos se lo tomarán del mismo modo. Algunos se
aterrorizarán, otros lo encontrarán excitante o divertido y algunos se lo
tomarán como que tu vampiro anda buscando pelea.
Nuevas habilidades de los Sims
Alquimia
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Poderosos
hechizos, elixires volátiles y habilidades mágicas en un mundo de extraños
sucesos, sorpresas espeluznantes e incluso el ataque zombi ocasional.
- Los jugadores tienen la opción
de aprender artes mágicas por medio de hechizos y elixires.
- Ambos, Sims sobrenaturales y
ordinarios pueden construir su habilidad como un alquimista y mezclar
decenas de elixires con una variedad de efectos de gran alcance.
- Estas mezclas potentes tienen
una amplia variedad de efectos, como impulsar su carrera a la pérdida de
peso e incluso zombificación.
- Con el elixir de zombificación
a su vez, los Sims confiados arrastrarán sus pies como monstruos y se
verán obligados a hacer estragos en la ciudad.
- Los Sims pueden como
alquimistas, ganar simoleones vendiendo elixires.
- La alquimia esta disponibles
para adolescentes en adelante.
Apicultura
- Podrás obtener miel y cera de
abejas, si eres amable con ellas.
Licantropía
- La Licantropía es una habilidad
oculta.
- Esto sucede automáticamente,
cuando haces prácticamente cualquier cosa como hombre lobo.
- La manera más rápida de llegar
a un alto nivel en la habilidad Licantropía es enviar a tu hombre lobo a
caza muchas veces.
- Hay muchos beneficios al subir
la habilidad Licantropía.
- Uno de los más poderosos es la
capacidad de realizar Mordeduras Malditas y propagar la maldición de
hombre lobo, junto con la capacidad para buscar coleccionables
específicos.
Brujería
- Es una habilidad oculta.
- Sucede automáticamente cuando
haces conjuros.
- Aprenderás nuevos trucos.
- A pesar de ser una habilidad
oculta cuando la realizas aparece una barra que sube como la de una habilidad
normal pero aun así no aparece en habilidades
- Es una habilidad oculta.
- Sucede automáticamente cuando
haces poderes de hada.
- aprenderás nuevos trucos como
volar frenéticamente, hacer trastadas de hadas, florecer y resucitar
plantas muertas, etc.
- A pesar de ser una habilidad oculta cuando la realizas aparece una barra que sube como la de una habilidad normal pero aun así no aparece en habilidades.
Hechizos
- Solo los brujos pueden lanzar
hechizos, esto con ayuda de una varita mágica o sin esta con la recompensa
manos mágicas. Como todo gran poder, la magia tiene un coste:
- Los brujos tendrán que vigilar
el indicador de magia cuando empleen sus hechizos y habilidades.
- Cuanto más bajo sea el nivel
del indicador de magia, más probabilidades habrá de que un hechizo falle.
Una vez agotado el indicador, cualquier hechizo fracasará hasta que
vuelva a llenarse.
- El poder mágico puede
regenerarse lentamente con el tiempo o recuperarse al instante con un
elixir de esencia de magia. Otra forma más entretenida de restablecerlo
es dar unas cuantas vueltas a la pista de vuelo en escoba.
- Si un hechizo sale mal, se
puede quedar "Sapificado", claro que si ocurre algún otro
efecto es responsabilidad de la fabrica de varitas.
- No hay limitación para lanzar
hechizos según su tipo, "Hasta el brujo más bueno puede tener un mal
día".
- Los hechizos se clasifican en
las siguientes categorías (salvo contadas excepciones):
- Encantamientos: Los
encantamientos se consideran hechizos beneficiosos o "buenos".
- Maldiciones: Las maldiciones
son hechizos perjudiciales o "malvados".
- Rituales: Los rituales son hechizos que puedes lanzar a objetos o solares.
Esta es una lista de los hechizos:
- Encantamientos:
- Encantamiento Buena suerte:
Este hechizo le da un estado de "Con suerte" al sim que lo
recibe.
- Encantamiento Solar: Elimina
maldiciones, incluidas criaturas no verdaderamente sobrenaturales (zombies,
sims sapificados y payasos trágicos), tiene el mismo efecto que el
elixir curativo.
- Encantamiento Amor: Las
brujas pueden lanzar un hechizo para enamorar a un Sim. Cuando
interactúan con ese sim él le besa.
- Encantamiento de higiene:
Sube al máximo la necesidad de higiene.
- Encantamiento de vejiga: Sube
al máximo la necesidad de vejiga.
- Encantamiento de hambre: Sube al máximo la necesidad de hambre
- Maldiciones:
- Maldición Sapificación: Este
hechizo convierte al Sim en un sapo con proporciones normales y pone un
"Sapificado" en su estado de ánimo.
- Maldición de Vejiga: Provoca
que los sims tengan accidentes urinarios cuando es lanzado.
- Maldición de higiene: Provoca
que los sims apesten.
- Maldición de hambre: Provoca
hambre en los sims.
- Maldición de Pestilencia:
Pone enfermos a los sims.
- Maldición Acoso espectral: Permite al brujo / bruja invocar un espíritu del inframundo para atormentar a una víctima unos cuantos días pero si falla, el brujo morirá.
- Rituales:
- Ritual de Conversión:
Convertir un objeto coleccionable en otro más útil de manera aleatoria.
- Ritual de Reanimación: Las
brujas pueden invocar a un zombi si han aprendido este hechizo de alto y
último nivel, deben lanzarlo sobre una tumba con fantasma.
- Ritual de Restauración o Limpieza: Un hechizo que deja la casa rechinando de limpio, restaurando también platos preparados en mal estado a su estado original, ropa y objetos por reparar.
- Hechizos y Otros:
- Manzana Envenenada: Los
brujos también puede invocar manzanas envenenadas que ponen a los Sims
bajo un hechizo de "Mal sueño". No causa la muerte.
- Ráfaga helada: ¿Quieres
fastidiarle las cañerías a tu vecino? ¡Ráfaga helada! ¿Quieres que a
alguien le castañeen los dientes y se le congelen los pies? ¡Ráfaga
helada! Y además, cabe la posibilidad de que la víctima se quede
encerrada en un bloque de hielo sólido momentáneamente, también apaga
incendios.
- Llamaradas: Los sims brujos o
brujas pueden lanzar hechizo tipo fuego a objetos y otros sims, Pueden
provocar incendios, e incluso si se lanza bien, puede matar a un sim (lo
lancé a un zombi y se quemó y murió).
- Actualizar mediante magia a: Realiza mejoras en objetos de la habilidad manitas mediante magia, siendo consumida leve y gradualmente
Nuevos rasgos
Fan de lo Sobrenatural: ¡Los Fan de lo Sobrenatural aman todo lo que tenga que ver con Sims sobrenaturales, tanto si son vampiros, licántropos, brujas, hadas o cualquier otra cosa! Les gusta pasearse por los sitios donde los Sims preternaturales rondan y siempre tendrán algo que decir cuando se encuentren con ellos cara a cara. (Los Sims con este rasgo obtienen un bonus para desarrollar la habilidad Alquimia. Estos Sims se sienten atraídos a los sitios que frecuentan las criaturas sobrenaturales y tienen habilidades especiales con estos seres).
Correcto: La cortesía se ha convertido en cosa del pasado. Afortunadamente, los sims correctos, siguen aplicando estas antiguas costumbres.
Alma nocturna: A algunos Sims les gusta mucho la vida nocturna, y sienten urgencia por bailar. Los otros Sims los llaman búhos. No te molestes en que se levanten de la cama antes de los 10 de la mañana.
Recolector: Si se puede recoger, plantar o atrapar, es trabajo para los Sims recolectores. Los recolectores son especialmente buenos para encontrar ingredientes y producir los mejores cultivos. Obtienen mejores resultados al trabajar con objetos raros.
Introspectivo: Nunca puede dejar de pensar en los misterios y el significado de la vida. A veces sus pensamientos profundos serán una interrupción en sus vidas, y de hecho pueden ralentizar considerablemente su proceso creativo.
Nuevos deseos
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Líder
de la manada (Licántropos): Transforma 5 Sims en licántropos y consigue 40.000 simoleones en
coleccionables que encuentres mientras cazas con tu manada.
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Alquimista
ambicioso: Alcanza
el nivel 10 en la habilidad Alquimia y utiliza 50 elixires.
·
Transformando
a la ciudad (Vampiros): Transforma 5 Sims en vampiros y bebe de 20 Sims.
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Belleza
mágica (Hadas): Alcanza
el nivel 10 en la habilidad Carisma y bendice
a 12 Sims diferentes con "Belleza interior".
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Sanador
místico (Brujas): Cura a 12 Sims diferentes con un hechizo de sol o un elixir curativo
potente.
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Maestro
del misticísmo: Alcanza
el nivel 10 en la carrera de Adivinación (Rama mística).
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Pitoniso/a
famoso/a: Alcanza
el nivel 10 en la carrera de Adivinación (Rama estafador).
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Maestro
de la zombificación: Transforma
a 10 Sims diferentes en zombis el ritual de resurrección o el elixir de
zombificación potente.
·
Plantas
aún más verdes (Hadas): Alcanza el nivel 10 en la habilidad Jardinería y haz florecer 100
plantas.
Nuevas recompensas
Inmortal (Vampiros): Tu vampiro no podrá
morir por edad y además, jamás tendrá que volverse a preocupar de los
nocivos efectos de la luz solar, ya que se volverá inmune a ellos. Además,
no será rechazado cuando quiera beber de otros Sims nunca y necesitará
menos plasma para sobrevivir. Cuesta 30.000 puntos.
Rey/Reina de las hadas (Hadas): Tu hada podrá convocar
a las demás hadas, tendrá la opción de cambiar el color y la forma de sus
alas cuando quiera y además, su resistencia mágica se verá aumentada.
Manos mágicas (Brujas): ¡Olvídate de las
varitas! Ahora tu bruja/brujo solo necesita sus manos para lanzar
hechizos. Además, a diferencia de las impredecibles varitas, tus manos
nunca harán que falles ningún encantamiento, maldición o ritual que
realices. Cuesta 20.000 puntos.
Aspiradora voladora: !Es un pájaro! !Es
una escoba! !No, es una aspiradora de vuelo! Sube disfruta de un
paseo de lujo con el estilo que sólo se puede tener una aspiradora. Cuesta
10.000 puntos.
Piedra filosofal: Tus alquimistas más
experimentados podrán probar suerte en convertir en oro el objeto más inútil.
También podrás convocar fantasmas a través de este artilugio. Cuesta
40.000 puntos.
- Los Sims puede construir una
carrera como un adivino.
Nuevas carreras
- Los adivinos podran ir a la Caravana de la gitana a trabajar y decirle la fortuna a los Sims en la ciudad.
- Los
Sims pueden optar por ser un místico con una auténtica conexión con el más
allá o elegir explotar a sus clientes como un artista de la estafa,
cobrando por dar convenciones psíquicas y dando lecturas falsas.
Nuevas muertes y
fantasmas
- Muerte por "Transmutación" (Alquimia): Dorado. Este fantasma a diferencia de los demás parece físicamente "gelatina" pues los demás acaban en desvanecerse hasta las piernas y este conserva todo el cuerpo.
- Muerte por "Gominolas mágicas": Su apariencia es púrpura con toque azul eléctrico y con gominolas que lo rodean.
Moonlight Falls el nuevo barrio
:)
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