elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

LAS 4 ESTACIONES


8ª Expansión

Características

 Las actividades   y los grandes festivales y celebraciones traerán a la vida el espíritu de cada estación. Tus Sims podrán ir al puesto de besos del festival de primavera, ver qué sorpresas les aguardan en la casa encantada en el Día del Terror y vestirse con prendas que van desde gabardinas hasta ropa de nieve. Con nuevos manjares, elementos decorativo s y efectos meteorológicos, tus Sims podrán disfrutar   de cada cambio de estación y jugar a la vida.

Novedades

  • Nuevas actividades para cada estación: Desde construir un íntimo iglú o tallar un aterrador farolillo de calabaza hasta tirarse desde un trampolín o encender novedosos fuegos artificiales, tu Sim siempre podrá encontrar nuevas cosas que hacer a lo largo del año.
  • La diversión con los festivales de cada estación: Los Sims podrán participar en una guerra de bolas de nieve en el festival anual de invierno, ponerse pintura facial en el festival de verano, divertirse ruidosamente en el baile de primavera o pescar manzanas con la boca durante el festival de otoño.
  • Los nuevos efectos meteorológicos y reacciones de los Sims reflejan el poder y la belleza de la naturaleza! ¡Los Sims pueden broncearse, ser alcanzados por un rayo o pillar un resfriado!
  • Los Sims podrán aprender la receta de la tarta de calabaza o adornar su casa con nuevos muebles y elementos decorativos. Hay un montón de nuevos objetos para cada estación. Hazte con una cabina de bronceado para prepararte para el verano, o comparte el espíritu festivo con luces y decoraciones para la casa.
  • Nuevas prendas de temporada, como ropa de nieve, gabardinas y paraguas y nuevos disfraces para el Día del Terror
  • Los nuevos patrones meteorológicos no son lo único que aparece en el cielo, traba amistad con un visitante alienígena y utiliza su ovni para abducir a un vecino, invadir un solar comunitario o viajar al espacio.
  • Duración de las estaciones: Podremos elegir cuántos días queremos que dure cada estación, desde 3 como mínimo hasta 28 como máximo.
  • Nuevas habilidades: Se suman nuevas habilidades como el snowboard (solo disponible en invierno) y la habilidad de fútbol.
  • No habrá nuevo barrio pero en vez de eso, todos los barrios de las expansiones (excepto Trotamundos) serán actualizados con distintas características de Estaciones, todos los barrios personalizados funcionaran con clima sin importar su creador.

Crear un Sims

Se ha añadido un nuevo tipo de ropa:
Ropa para exteriores.

Se han añadido nuevos sliders alienÍgenas.

Nuevos Objetos

Trampolín para la piscina
Colchones Flotantes
Puesto de Comidas y nueva caja registradora
Puesto de besos
Medio Tubo (Pista de Ski)
Cabina para pintarse la cara
Canchas de Fútbol  
Florero para plantas silvestres
Juego de Lanzar la Herradura
Pista de Patinaje
Paraguas
Nuevas ventanas 
Cámara Bronceadora
Puesto de panchos
Nuevo canal de televisión del Clima
Puesto de Helados (Versión de interior y exterior)
Cabina de "competencia de Panchos"
Luces de decoración festivas
Pista de bailes
Nuevos tipos de pólvora
Unidad de Control "Climatron"

0 comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba