elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

HERRAMIENTA CREA TU MUNDO DE LOS SIMS 3


Con esta herramienta puedes crear mundos, pero también puedes modificar cualquier barrio o mundo   de los Sims 3.

Los barrios o mundos tienen que estar en formato CAW para que la herramienta los pueda abrir.

En esta página se pueden encontrar todos en dicho formato , se descargan y ya se pueden editar con la herramienta.


Puedes añadir solares en lugares que en editar ciudad no te deja, quitar árboles, alisar terreno o añadir montañas. En fin cambios que no puedes hacer en editar ciudad, luego guardas el mundo y listo.


Exportar el mundo es muy sencillo, es lo más sencillo de todo. Para poder hacerlo lo primero darle un nombre, una descripción y una imagen de presentación. Así que vemos la ventana de “Capas del mundo”, hacemos click con el botón derecho sobre la primer línea (figura 1) y seleccionamos la opción “Añadir/Editar descripción”, se abrirá una ventana donde deberemos poner el nombre de nuestro mundo (figura 2), darle una descripción a ese mundo (figura 3) y ponerle una imagen de presentación (figura 4). La imagen debe ser una imagen *.png, de 24 bits y de un tamaño de 256x256. Una vez que completamos esto seleccionamos el botón de “Aceptar”. Guardamos los cambios del mundo. Ahora vemos el menú “Archivo” y seleccionamos la opción “Seleccionar mundo para exportar” (figura 5), allí seleccionamos nuestro mundo, en mi caso “Tutorial.world” (figura 6) y le damos a abrir. Encontraremos nuestro mundo en la carpeta “\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Exports”. Y ya está listo para instalar.





1 comentarios:

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba