elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

AGREGAR ZONAS DE SUBMARINISMO A OTROS BARRIOS




Esto es para que vean como se puede añadir zonas de submarinismo en barrios ó mundos



1. Inicia el juego y pon las siguientes claves en ese orden:
-TestingCheatsEnabled true
-BuyDebug On
-EnableLotLocking true

2. Ahora ve a Isla Paraíso y ve al modo Editar Ciudad, de ahi seleccionas una Zona de Submarinismo y haces click en el candado, de ahi en la opcion "Mover al Cajon" y verifica que se haya guardado.




3. Sal del barrio y ve al que le quieres poner la zona de submarinismo. Ahora coloca un solar 64x64 en el mar (en la zona mas profunda que puedas) seleccionas cambiar categoria del solar y la pones en Comunidad/ Zona de Submarinismo. 
Se coloca las Zona de Submarinismo que guardaste en el cajon en el solar .Una vez  que se ponga el solar vuelve a cambiar de categoria ese solar en Zona de Submarinismo,
ya que si no se cambia el juego lo tratara como una zona de "No se permiten visitantes"  y vuelve a hacer click en el candado. El solar no se vera correctamente, pero no importa, esta bien.




4. Guarda y ve al menu principal, luego vuelve a cargar el barrio y todo aparecera correctamente como la siguiente imagen, ya asi, tu sim podra hacer submarinismo en otros barrios.





1 comentarios:

  1. Mola un monton. Pero no se ni intalar las expansiones ni como descargarmelas.. Jajaja

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba