10ª expansión
de los Sims 3
CARACTERÍSTICAS
Los Sims podrán salir del puerto
para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán viajar
entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida.
Se puede construir y dirigir un
complejo turístico de cinco estrellas, para toda la familia con toboganes
acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas
minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los
Sims puedan relacionarse y ligar.
Se puede mejorar las dotes para el
buceo con tubo y el submarinismo y acabar en la costa de una isla nueva o
descubriendo un tesoro sumergido o
enterrado.
Las casas
flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto
abierto.
Nuevas formas
de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen lo mejor de ambos
mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra.
Nuevo Mundo: Isla
Paraíso
Junto a la
playa, pudiendo navegar libremente
dentro de los límites del mapa. Incluso
de colonizando una isla desierta.
Una criatura
nueva
Las sirenas
podrán ser tanto machos como hembras, recibiran el nombre de tritones como
machos.
Tienen un
color de piel más claro que el de los sims normales.
Existen
distintos tipos de colas, sus piernas toman el color de la cola y este es
modificable.
Las sirenas pueden
ser de todas las edades.
Podrán comer
cualquier alimento, pero lo que más les gusta son las algas y los peces.
No viven en
el océano, tienen una casa en tierra para poder satisfacer algunas de sus
necesidades como dormir.
Como sucede
con las demás "criaturas mágicas", el cruce entre un Sim normal y una
Sirena tiene 50% de posibilidades de que sea normal o Sirena.
Las escamas
de Sirenas aparecen por primera vez en la etapa de Infante. Pero no es hasta la
adolescencia que se convertirá en una sirena "completa" y sus piernas
podrán convertirse en cola cuando este en el agua.
Existe la posibilidad de que la sirena se
convierta un sim normal en caso de permanecer mucho tiempo fuera del océano.
Habilidades
No pueden ser
atacadas por los peligros del fondo del océano.
Todas las
sirenas dominan por completo automáticamente la habilidad de Bucear, son más
rápidas al nadar que un sim normal.
Las sirenas
con el rasgo malvado podrán invocar tiburones.
Existen tres formas
de poder convertir a tu sim en Sirena:
- Encontrar el alga que te transformará en Sirena en las profundidades del mar.
- Comprar el alga como recompensa de toda la vida (25.000 punto).
- Preguntar a un tritón/sirena por su cola/escamas y si tienes una buena relación con el/ella te dará el alga
Muerte por deshidratación
(Solo disponible para sirenas). Si una sirena
pasa demasiado tiempo fuera del agua, se seca y morirá. Tendrán la necesidad de
Hidratación, si la barra baja al mínimo morirán.
Muerte por
falta de oxígeno. Si pasas un
tiempo demasiado prolongado debajo del agua te quedaras sin oxígeno, a menos
que seas una sirena.
Muerte por
ataque de tiburón. En las
profundidades un tiburón puede atacar a tu sim o incluso causarle la muerte, el
fantasma será morado y con el traje de buzo. Existe la posibilidad de
esconderse en una cueva submarina en la cual el tiburón no podrá atacarte.
Nuevas profesiónes:
Marinero: Los
marineros aman el mar abierto y preferirían estar en un barco que en tierra. Su
experiencia acuática significa el son mejores para la captura de peces y son
menos propensos a marearse.
Socorrista
Nuevos Deseos
de toda la vida:
- Inmersionista impecable: El fondo del mar esconde tesoros y criaturas nunca vistos por los Sims que habitan la tierra. Sólo los buzos más valientes y temerarios pueden sobrevivir la profunda búsqueda mortal para las riquezas submarinas.
- Dominar la habilidad de buceo.
- Gana 40.000 Simoleones de la venta de coleccionables "Buceo".
Explorador de
éxito:
- Apropiarse
de todas las islas inexploradas.
Imperio
turístico: Para convertirse en un verdadero magnate del hotel, tu Sim tendrá
que manejar a los empleados, mantener un beneficio, y siempre satisfacer a los
clientes. Una vez que su Sim ha creado el lugar perfecto, los viajeros de todas
partes se reunirán para alojarse en una escapada de lujo.
- Poseer un
complejo de cinco estrellas.
Protector de
playas: Cualquiera puede ser un salvavidas, pero un Sim que rescata Sims
ahogados es un verdadero héroe
- Rescate 50
Sims como salvavidas.
Recompensas
de toda la vida:
Estómago a
prueba de bombas - Las náuseas y el mareo son cosas del pasado. 2000 puntos.
Magnate de
los hoteles - Aprender a exprimir hasta la última gota de la rentabilidad de sus
centros turísticos. Moguls hotel reciben un bono a todos los ingresos resort.
15.000 puntos.
Pulmones de
acero - Haces submarinismo sin miedo a quedarte sin oxígeno. 15.000 puntos.
Alga sirénica
- Te das un poco de bocado de "Mermadic Kelp" (un nuevo tipo de
planta que al comerlo te transforma en el nuevo estado de vida Sirena) lo
suficientemente fuerte como para convertir en pescado (refiriendose a sirena)
cualquier Sim. 25.000 puntos.
Mapa de isla
inexplorada - Si hay una isla desconocida este mapa la revela (muestra una de
las islas desconocidas) 25.000 puntos.
Amigo del
Kraken - Controlas el Kraken a tu voluntad! Barcos que usted está en nunca
serán dirigidos por el Kraken. También puede ordenar el Kraken para causar
daños en cualquier embarcación que desee. 30.000 puntos.
Tritón
permanente - Convierte a tu sim sirena o tritón en su estado de criatura
natural de manera permanente.
Características
de la Edición limitada
El kit de
supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir
sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en
una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano.
Incluye más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas
hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, los Sims
dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente, estarán preparados para
llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca
Podremos mover la casa flotante adonde queramos. El movimiento de las casas flotantes es muy suave. Mientras la casa flotante este en movimiento se pueden hacer todo tipo de actividades tanto en el interior como en el exterior.
Podremos construir puertos deportivos y muelles.
Si estás en
medio del océano y quieres volver a tierra, puedes usar una lancha motora.
La cámara se
mueve conjuntamente con el barco, sin tener que hacer movimientos raros para
que no se te escape.
Puedes pescar
desde tu casa flotante cuando quieras.
Puedes nadar
alrededor de tu casa flotante.
Varios
tamaños de "caparazones" de casa flotante (la forma exterior).
Diferentes
tipos de barcos: barco-taxi, motos acuáticas
Las casas
flotantes no se pueden hundir.
Puedes
visitar complejos turísticos sin necesidad de poseerlos. Puedes registrarte como
huésped en una habitación privada o en la torre (madriguera).
Los Sims pueden tener un solar residencial, casa flotante, múltiples
complejos turísticos (en los que pueden dormir), e islas privadas que pueden
funcionar como solares vacacionales.
Nuevos
lugares donde hacer ñiqui ñiqui: Cueva
bajo el mar, el baño "todo en-uno”.
Nuevo objeto:
Tabla de windsurf. Podrás llevarla en tu inventario, personalizarla, y llevarla
al agua para navegar y hacer trucos.
La mesa de
masajes de Sunlit Tides
La moto de
agua se llama "Aqua Sled".
Los policías,
cobradores, ladrones, asistentas, trabajadoras sociales, repartidor de pizzas, bomberos, reparto de periódicos y
demás servicios se acercaran a una casa flotante en lanchas, y el vendedor
de mascotas vendrán en lancha también.
esta increible esa expancion yo la quiero XD
ResponderEliminaryo tengo todas las expansiones y discos de acesorios pero el de aventura en la isla es muy chulo
ResponderEliminar:)) :) :) :) :):):):):) :(
ResponderEliminarayuda! tengo esta expansion y escuche que puedes tener tu crucero... como hago eso?????
ResponderEliminarRenata puedes tener un crucero al construir un barco-solar comunitario. cheer
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