LOS SIMS 3: AVENTURA EN LA ISLA


10ª expansión de los Sims 3

CARACTERÍSTICAS

            Los Sims podrán salir del puerto para descubrir nuevas tierras y explorar como nunca antes; podrán   viajar entre islas hasta descubrir su propia isla desconocida.

            Se puede construir y dirigir un complejo turístico de cinco estrellas, para toda la familia con toboganes acuáticos y mesas de bufé, un refugio romántico salpicado de cabañas minimalistas, o un entorno para solteros con multitud de piscinas-bar donde los Sims puedan relacionarse y ligar.

            Se puede mejorar las dotes para el buceo con tubo y el submarinismo y acabar en la costa de una isla nueva o descubriendo  un tesoro sumergido o enterrado.

Las casas flotantes son totalmente personalizables y pueden amarrarse en cualquier puerto abierto.

Nuevas formas de construir. Los nuevos cimientos con pilotes les ofrecen lo mejor de ambos mundos: un hogar situado parcialmente en el agua y parcialmente en tierra.

Nuevo Mundo: Isla Paraíso





Junto a la playa,  pudiendo navegar libremente dentro de los límites del mapa. Incluso  de colonizando una isla desierta.

Una criatura nueva


Las sirenas podrán ser tanto machos como hembras, recibiran el nombre de tritones como machos.
Tienen un color de piel más claro que el de los sims normales.

Existen distintos tipos de colas, sus piernas toman el color de la cola y este es modificable.

Las sirenas pueden ser de todas las edades.

Podrán comer cualquier alimento, pero lo que más les gusta son las algas y los peces.

No viven en el océano, tienen una casa en tierra para poder satisfacer algunas de sus necesidades como dormir.

Como sucede con las demás "criaturas mágicas", el cruce entre un Sim normal y una Sirena tiene 50% de posibilidades de que sea normal o Sirena.

Las escamas de Sirenas aparecen por primera vez en la etapa de Infante. Pero no es hasta la adolescencia que se convertirá en una sirena "completa" y sus piernas podrán convertirse en cola cuando este en el agua.

 Existe la posibilidad de que la sirena se convierta un sim normal en caso de permanecer mucho tiempo fuera del océano.

Habilidades

No pueden ser atacadas por los peligros del fondo del océano.

Todas las sirenas dominan por completo automáticamente la habilidad de Bucear, son más rápidas al nadar que un sim normal.

Las sirenas con el rasgo malvado podrán invocar tiburones.

Existen tres formas de poder convertir a tu sim en Sirena:
  1.  Encontrar el alga que te transformará en Sirena en las profundidades del mar.
  2. Comprar el alga como recompensa de toda la vida (25.000 punto).
  3. Preguntar a un tritón/sirena por su cola/escamas y si tienes una buena relación con el/ella te dará el alga


Muerte por deshidratación (Solo disponible para sirenas). Si una sirena pasa demasiado tiempo fuera del agua, se seca y morirá. Tendrán la necesidad de Hidratación, si la barra baja al mínimo morirán.

Muerte por falta de oxígeno. Si pasas un tiempo demasiado prolongado debajo del agua te quedaras sin oxígeno, a menos que seas una sirena.

Muerte por ataque de tiburón. En las profundidades un tiburón puede atacar a tu sim o incluso causarle la muerte, el fantasma será morado y con el traje de buzo. Existe la posibilidad de esconderse en una cueva submarina en la cual el tiburón no podrá atacarte.

Nuevas profesiónes:

Marinero: Los marineros aman el mar abierto y preferirían estar en un barco que en tierra. Su experiencia acuática significa el son mejores para la captura de peces y son menos propensos a marearse.

Socorrista

Nuevos Deseos de toda la vida:


  •  Inmersionista impecable: El fondo del mar esconde tesoros y criaturas nunca vistos por los Sims que habitan la tierra. Sólo los buzos más valientes y temerarios pueden sobrevivir la profunda búsqueda mortal para las riquezas submarinas.
  • Dominar la habilidad de buceo.
  •  Gana 40.000 Simoleones de la venta de coleccionables "Buceo".

Explorador de éxito:

- Apropiarse de todas las islas inexploradas.
Imperio turístico: Para convertirse en un verdadero magnate del hotel, tu Sim tendrá que manejar a los empleados, mantener un beneficio, y siempre satisfacer a los clientes. Una vez que su Sim ha creado el lugar perfecto, los viajeros de todas partes se reunirán para alojarse en una escapada de lujo.

- Poseer un complejo de cinco estrellas.

Protector de playas: Cualquiera puede ser un salvavidas, pero un Sim que rescata Sims ahogados es un verdadero héroe
- Rescate 50 Sims como salvavidas.

Recompensas de toda la vida:

Estómago a prueba de bombas - Las náuseas y el mareo son cosas del pasado. 2000 puntos.

Magnate de los hoteles - Aprender a exprimir hasta la última gota de la rentabilidad de sus centros turísticos. Moguls hotel reciben un bono a todos los ingresos resort. 15.000 puntos.

Pulmones de acero - Haces submarinismo sin miedo a quedarte sin oxígeno. 15.000 puntos.

Alga sirénica - Te das un poco de bocado de "Mermadic Kelp" (un nuevo tipo de planta que al comerlo te transforma en el nuevo estado de vida Sirena) lo suficientemente fuerte como para convertir en pescado (refiriendose a sirena) cualquier Sim. 25.000 puntos.

Mapa de isla inexplorada - Si hay una isla desconocida este mapa la revela (muestra una de las islas desconocidas) 25.000 puntos.

Amigo del Kraken - Controlas el Kraken a tu voluntad! Barcos que usted está en nunca serán dirigidos por el Kraken. También puede ordenar el Kraken para causar daños en cualquier embarcación que desee. 30.000 puntos.

Tritón permanente - Convierte a tu sim sirena o tritón en su estado de criatura natural de manera permanente.


Características de la Edición limitada

El kit de supervivencia para islas dota a tus Sims de todo lo necesario para ir sobreviviendo día a día en una isla desierta, crearse una casa improvisada en una barcaza, construir un refugio minimalista en medio del océano.

Incluye más objetos que ninguna otra edición limitada de Los Sims 3, desde prendas hechas jirones hasta muebles inspirados en restos de naufragios, los Sims dispondrán de todo lo fundamental para lucir ese look isleño de superviviente, estarán preparados para llevar una vida sencilla en una isla paradisíaca


Podremos mover la casa flotante adonde queramos. El movimiento de las casas flotantes es muy suave. Mientras la casa flotante este en movimiento se pueden hacer todo tipo de actividades tanto en el interior como en el exterior.

Podremos construir puertos deportivos y muelles.



Si estás en medio del océano y quieres volver a tierra, puedes usar una lancha motora.
La cámara se mueve conjuntamente con el barco, sin tener que hacer movimientos raros para que no se te escape.
Puedes pescar desde tu casa flotante cuando quieras.

Puedes nadar alrededor de tu casa flotante.
Varios tamaños de "caparazones" de casa flotante (la forma exterior).
Diferentes tipos de barcos: barco-taxi, motos acuáticas
Las casas flotantes no se pueden hundir.

Puedes visitar complejos turísticos sin necesidad de poseerlos. Puedes registrarte como huésped en una habitación privada o en la torre (madriguera).

Los Sims pueden tener un solar residencial, casa flotante, múltiples complejos turísticos (en los que pueden dormir), e islas privadas que pueden funcionar como solares vacacionales. 
Nuevos lugares donde hacer ñiqui ñiqui:  Cueva bajo el mar, el baño "todo en-uno”.
Nuevo objeto: Tabla de windsurf. Podrás llevarla en tu inventario, personalizarla, y llevarla al agua para navegar y hacer trucos. 
La mesa de masajes de Sunlit Tides
La moto de agua se llama "Aqua Sled".

Los policías, cobradores, ladrones, asistentas, trabajadoras sociales, repartidor  de pizzas, bomberos, reparto de periódicos y demás servicios se acercaran a una casa flotante  en lanchas, y el vendedor de mascotas vendrán en lancha también.






5 comentarios:

  1. esta increible esa expancion yo la quiero XD

    ResponderEliminar
  2. yo tengo todas las expansiones y discos de acesorios pero el de aventura en la isla es muy chulo

    ResponderEliminar
  3. :)) :) :) :) :):):):):) :(

    ResponderEliminar
  4. ayuda! tengo esta expansion y escuche que puedes tener tu crucero... como hago eso?????

    ResponderEliminar
  5. Renata puedes tener un crucero al construir un barco-solar comunitario. cheer

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba