elemptycoleccionistaemptydeemptytrucos

LOS SIMS 3 AL CAER LA NOCHE



Bridgeport es una ciudad moderna, llena de rascacielos y edificios altos; un largo puente conecta las dos partes del barrio y los muchos clubs que hay para visitar.

Esta llena de personalidades VIPs, la ciudad tiene un área residencial exclusiva para celebridades únicamente, así como también solares para "personas ordinarias". 

Casi todas las casas tienen una piscina o un jacuzzi (y cuando son colocados en la azotea, se ven fantásticos).

Los solares comunitarios son los mismos que existen en otras ciudades, levemente mejorados quizás, pero también hay clubs nuevos y apartamentos/rascacielos. 
Alrededor de la ciudad también puedes encontrar un carro de perritos calientes, a los cuales puedes ir para comer algo.

El barrio cuenta con nuevos solares residenciales, nuevas familias y NPCs, que de alguna forma hacen la ciudad única: a pesar de que puedes colocar los nuevos solares en cualquier barrio, debes esperar un poco para que las celebridades se... trasladen a estos sitios.

También te puedes mover alrededor de la ciudad rápidamente gracias al nuevo sistema de subterráneos (con más o menos diez estaciones), que permite a los Sims viajar de un lado de Bridgeport a otro en unos pocos minutos; solo cliquea una de las estaciones y elige un destino con la opción "Viajar a...". 

El servicio es gratis, ¡pero  cuidado porque te pueden asaltar! Por otro lado, si te sientes inspirado puedes tocar la guitarra, a cambio de propinas en la estación del subterráneo (en este caso, deberás seleccionar la opción "Tocar por propinas"). 

El subterráneo es una madriguera, por lo tanto no puedes seguir a los Sims allá. Sin embargo, por supuesto puedes colocarlos en cualquier barrio y, estando en el modo debug, también puedes poner las estaciones en tu solar residencial. Tus Sims controlan la ciudad con un Pase de Acceso Total para la diversión, la fama y la fortuna

Consigue a tus Sims un Pase de Acceso Total a un vibrante ambiente urbano impresionante. Ya sea mezclándose con las celebridades o disfrutando de una noche casual con los amigos, pero ten en cuenta que algunas escenas son más exclusivas que otras, así que asegúrate de que tus Sims tengan los contactos necesarios para entrar en las discotecas de moda. 

Los Sims descubrirán nuevas cosas para llegar a ser adoradas celebridades, fiesteros de la noche, superestrellas de la música, o sexys vampiros. 

Características
  • Mueve a tus Sims en un impresionante y vibrante ambiente urbano.
  • Sal por nuevos locales de fiesta, desde bares de barrio a las discotecas más chic.
  • Gana fama y fortuna como miembro de una banda de música, DJ o celebridad.
  • Atrévete a pasear por las oscuras calles de la ciudad, ¿se convertirá tu Sims en un vampiro?
  • Gana acceso a zonas exclusivas y disfruta de las ventajas de las celebridades, como sus lujosos jacuzzi o sus extraordinarios coches.
  • Hay celebridades e incluso pueden huir de los paparazzi (PNJ).
  •  Podemos ser vampiros / as..
  •  Si eres famoso los paparazzi pueden formar un escándalo y exponer tu vida privada.
  •  Puedes ser de una banda o trabajar en la coctelería (más puestos de trabajos).


2 comentarios:

  1. una preguntita,no se pueden crear los vamppiros desde el principio?? :-( :-(graxx

    ResponderEliminar
  2. Solo en los Sims criaturas sobrenaturales puedes crear vampiros
    desde el principio :)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
ir arriba